ASÍ COMENZO SAN JUAN DE LA CRUZ LA INCORPORACIÓN A SUS CLASES DESPUES DE UN LARGO CAUTIVERIO. PUES BIEN. ASI QUIERO COMENZAR MI RELATO DE HOY.
DECIAMOS AYER .......... QUE EN ESE TIEMPO TODO VALÍA. QUE TODO SE CONSIGUÍA SIN ESFUERZO. QUE EN ESA SELVA EN QUE VIVIAMOS LOS PRINCIPIOS NO EXISTÍAN. DECIAMOS AYER ......... QUE NO HABÍA GENTE JOVEN COMPROMETIDA, QUE NUESTRA CULTURA ERA LA DEL PELOTAZO, QUE LA FAMILIA SE DESCOMPONÍA.
DECIAMOS AYER ........... QUE A LOS MAYORES SE LES ABANDONABA EN RESIDENCIAS PORQUE NO EXISTÍA COMPROMISO FAMILAR, QUE A LAS MUJERES SE LES MALTRATABA SOLO POR SU CONDICION DE MUJER Y QUE LOS MENORES NECESITABAN UN PROTECCION EXTRA RESPECTO A SUS IGUALES.
CON TODO ELLO, SI TUVIERA QUE EMPEZAR MI RELATO CON UN QUÉ DIREMOS DEL MAÑANA, CREO QUE MEJOR SERÍA CERRAR MI BAUL Y PLANTEARME UN QUE DECIMOS DEL HOY
Echaba de menos leerte.
ResponderEliminarY sigue diciendo, no pares.
Un besito.
"Decíamos ayer" fueron palabras que se usaron para volver a la normalidad y obviar los malos momentos.Me gustaría decirlas yo también y volver a ese tiempo donde la naturalidad imperaba.
ResponderEliminar"Decíamos ayer..." fueron unas palabras pronunciadas para intentar volver a una normalidad perdida tras un período doloroso.
ResponderEliminarA mí me gustaría decirlas para retomar una naturalidad perdida.