viernes, 30 de octubre de 2009

BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS .......................

BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS SONIDOS HE ENCONTRADO UN RUIDO, UNA INTERFERENCIA. ME SENTE JUNTO AL BAUL Y ME DISPUSE A ESCUCHAR LO QUE DEL MISMO SALIA. EN PRINCIPIO, EL SILENCIO ME PERMITIÓ CERRAR LOS OJOS Y MEDITAR. PUSE LOS CINCO SENTIDOS Y TRATABA DE OIR TODOS LOS SONIDOS QUE SALIAN DE MI BAUL. DE REPENTE UN RUIDO PENETRO EN MI OIDO. ESE RUIDO SE LLAMABA DEJADEZ, DESPREOCUPACIÓN O PASOTISMO, COMO QUERAIS LLAMARLO.
PUES BIEN ME DISPUSE ACTIVAMENTE A ESCUCHAR ESE RUIDO.
ESTE RUIDO VINO A EXPRESARME EN SUSCINTAS PALABRAS EL POR QUÉ SE DEJABA OIR CON MAS INTENSIDAD QUE LOS DEMAS Y POR QUÉ SU LLAMDA DE ATENCIÓN. Y EN SU MANIFESTACIÓN CONCLUÍA "NO CIERRES TU VENTANITA A LA AMISTAD" "DEDICALE EL TIEMPO QUE CADA UNO DE TUS AMIGOS SE MERECE" "NO HUELGUES NI ESPERES. DA LO QUE REALMENTE TE PIDA EL CORAZON PERO NO ABANDONES LA AMISTAD". CON ELLO ME QUEDO. ESTA VEZ EL RUIDO ME HA HECHO PENSAR Y HE VUELTO A COMPARTIR CON VOSOTROS UNA PARTE DE MI. OS DEJO ABIERTO EL BAUL PARA QUE NUEVAMENTE INTRODUZCAIS VUESTROS SONIDOS. QUIERO ALIMENTARME CON ELLOS.

1 comentario:

  1. Gracias!!!Gracias por estar de nuevo ahí. Hoy he pensado en ese término que has utilizado al referirte a "la ventanita". Me has dicho que siempre estará em ámbar; pues me ha gustado , pero yo lo voy a matizar. El ámbar es una sustancia mágica para algunos pueblos; mira por dónde para mí también lo ha sido.
    Me has dicho que tienes poco tiempo para crear historias,...no tienes que hacerlo, sólo reflejar la tuya y aportar los sonidos de tu día a día.
    Bienvenido amigo mío a este tu baúl que te añoraba.

    ResponderEliminar

Y SE ABRIO EL BAUL ..........

LOS SONIDOS SON PARTE DE NUESTRO BAUL VITAL. ABRELO Y COMPARTELOS CONMIGO. COMPARTE LOS SONIDOS DE LA VIDA. LOS SONIDOS DE TU AMANECER, LOS SONIDOS DE LA EMOCION, LOS SONIDOS DE TU PLACER. COMPARTE LOS SONIDOS DE TUS MOMENTOS DE GLORIA Y DE TUS MOMENTOS DE DESOLACIÓN. ESOS SON LOS SONIDOS QUE QUIERO QUE COMPARTAMOS ................ ACERCATE HASTA MI BAUL Y ESCUCHA LOS MÍOS.