jueves, 14 de junio de 2012

DESPUES DE TANTO TIEMPO QUIERO DEJAROS LOS SONIDOS DE ESTA CANCION: Yo siento que me provocas aunque no quieras hacerlo esta marcado en tu boca al rojo vivo el deseo y casi puedo tocarte como una fruta madura presiento que voy amarte mas allá de la locura voy a comerte el corazón a besos a recorrer sin limites tu cuerpo y por el suelo nuestra ropa suave gota a gota voy a emborracharte de pasión voy a comerte el corazón a besos a recorrer sin limites tu cuerpo voy a dejar por tus rincones pájaros y flores como una semilla de pasión ahora te sueltas el pelo y así descalza caminas voy a morder el anzuelo pues quiero lo que imaginas cuando se cae tu vestido como una flor por el suelo no existe nada prohibido entre la tierra y el cielo voy a comerte el corazón a besos ………………………… como una semilla de pasión voy a comerte el corazón a besos (tris)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y SE ABRIO EL BAUL ..........

LOS SONIDOS SON PARTE DE NUESTRO BAUL VITAL. ABRELO Y COMPARTELOS CONMIGO. COMPARTE LOS SONIDOS DE LA VIDA. LOS SONIDOS DE TU AMANECER, LOS SONIDOS DE LA EMOCION, LOS SONIDOS DE TU PLACER. COMPARTE LOS SONIDOS DE TUS MOMENTOS DE GLORIA Y DE TUS MOMENTOS DE DESOLACIÓN. ESOS SON LOS SONIDOS QUE QUIERO QUE COMPARTAMOS ................ ACERCATE HASTA MI BAUL Y ESCUCHA LOS MÍOS.