domingo, 30 de septiembre de 2012

Amanece aquí en el sur. Hoy os traigo sonidos de rutina. Desde mi ventana se oye el rugir de los motores de los caballos de nuestro siglo, junto con el rus rus de la escoba de la señora de la limpieza y el sonido de la caja tonta que viene desde el bar de la planta de abajo. Aun resuenan los ecos del fin de semana. Un fin de semana en el que se oyeron los cántaros que tanto daño han hecho en mi tierra y que si bien era agua bendita la que queriamos se ha convertido en agua de luto. Aun resuenan los sones de ese domingo de mañana cuando sacaba a su cuerpo los sones de una cancion que tanto me gusta "Yo siento que me provocas................" de la cual teneis un nuevo enlace en mi blog para el que quiera deleitarse con esa fantástica canción y que se que tanto le gusta a mi amiga Mari que fue la que me paso el enlace. Tambien recuerdo los sones de la Feria de este pueblo de al lado. Una fiesta popular que compartimos con grandes amigos y otros que no tanto pero que terminamos cantando por sevillanas a escote. Aun recuerdo los sones de una garganta diciendome "un cubatilla hombre, un cubatilla" pero mi religión no me lo permite hasta Navidad y no por lo religioso que pueda llegar a ser (que casi seguro que voy al infierno) sino porque mi religión (mi pensamiento) es muy personal y cuando me lo propongoooooooo................

Bueno amigos y amigas (lenguaje políticamente correcto) no os entretengo mas con mis sonidos pero espero que compartáis los vuestros conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y SE ABRIO EL BAUL ..........

LOS SONIDOS SON PARTE DE NUESTRO BAUL VITAL. ABRELO Y COMPARTELOS CONMIGO. COMPARTE LOS SONIDOS DE LA VIDA. LOS SONIDOS DE TU AMANECER, LOS SONIDOS DE LA EMOCION, LOS SONIDOS DE TU PLACER. COMPARTE LOS SONIDOS DE TUS MOMENTOS DE GLORIA Y DE TUS MOMENTOS DE DESOLACIÓN. ESOS SON LOS SONIDOS QUE QUIERO QUE COMPARTAMOS ................ ACERCATE HASTA MI BAUL Y ESCUCHA LOS MÍOS.